Noticias en Lanzamientos

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Lanzamientos

Rumor sobre Nuevo Disco de Blur

6 Jun 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

De acuerdo con algunas declaraciones de los miembros de la banda Blur y una publicacion en un conocido medio de prensa britanico, circula con gran fuerza la posibilidad que esta banda, precursora del Britpop, tenga en vista la grabacion de comenzar la grabacion de un nuevo Cd de estudio para el proximo noviembre.

En la actualidad, la banda se encuentra separada debido a que anos atras Damon Albarn invitara a retirarse de Blur a Graham Coxon debido a diferencias personales. Sin embargo, los miembros de la banda ante la eventualidad de grabar un disco acordaron que Coxon seria de todas maneras el guitarrista y uno de los vocalistas de la banda.

Todo esto son especulaciones en base a las declaraciones hechas por los miembros de la banda. Ante cualquier novedad, los mantendremos informados.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   16543 Lecturas


Nuevo Disco de U2

5 Jun 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

La famosa banda irlandesa, U2,ha anunciado por medio de sus dos miembros mas conocidos, Bono y The Edge que estarian planificando la grabacion y lanzamiento de un nuevo disco de estudio. A su vez, declararon que los productores del nuevo disco seran Daniel Lanois y Brian Eno, quienes fueron productores de grandes discos de la banda desde la decada del 80 como All That You Can't Leave Behind,
Atchung Baby, The Joshua Tree y The Unforgettable Fire.

Leer más   2 comentarios   0 Bytes más   15055 Lecturas


Homenaje a John Lennon

1 Jun 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

El proximo 22 de junio saldra un CD doble con canciones originalmente escritas e interpretadas por John Lennon para ayudar a las victimas de violaciones a los Derechos Humanos en Darfur, Sudan. La viuda de John Lennon, Yoko Ono, se solidarizo con el proyecto y fue quien cedio los derechos a Amnistia Internacional para poder realizar este CD

La compania discografica Warner Brother Records, junto con Amnisitia Internacional llevaran a cabo este proyecto solidario, titulado "Make some noise: The Amnesty International Campaign to save Darfur", y para movilizar a todas las personas posibles y ayudar directa o indirectamente a los pobladores de Darfur.

El disco doble esta titulado "Make Some Noise" y las canciones de John Lennon han sido interpretadas por artistas de gran nivel internacional como U2,Lenny Kravitz, R.E.M., Black Eyed Peas, The Cure, Green Day, Christina Aguilera y Avril Lavigne. Dichos artistas han sido quienes decidieron rendirle tributo a John Lennon.



Leer más   4 comentarios   0 Bytes más   7946 Lecturas


Nuevo Disco de Manu Chao

29 May 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

El cantante frances, Manu Chao anuncio que esta por lanzar un nuevo disco de estudio titulado "La Radolina".

De momento el artista se encuentra en una gira por Canada y Estados Unidos que durara hasta el 7 de julio de este ano. La fecha estipulada para el lanzamiento de este Cd es el 4 de setiembre. Se cree que antes seran lanzados algunos sencillos pero las fechas no han sido anunciadas aun.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   3222 Lecturas


Nuevo Disco y Sencillo de Maroon 5

25 Mar 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

La banda americana, Maroon 5, anuncio el lanzamiento de su nuevo disco "It Won't Be Soon Before Long" y para promocionar el mismo, el proximo Lunes 26 lanzaran el primer sencillo del disco llamado 'Makes Me Wonder'. De acuerdo con lo anunciado por el lider y vocalista de la banda, Adam Levine, la tematica del disco es bastante parecida al anterior, "Songs About Jane" pero tambien comento que tendra algo especial que no se atrevio a develar. El nuevo album se espera que salga a la venta para el 21 de mayo, hasta entonces a disfrutar del nuevo sencillo. Toda nueva informacion respecto a la banda o a su nuevo disco los mantendremos al tanto.



Leer más   3 comentarios   0 Bytes más   3208 Lecturas


"Lost Highway", lo nuevo de Bon Jovi

22 Mar 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

La banda americana Bon Jovi ha anunciado el lanzamiento de su disco "Lost Highway" para junio de 2007, mas precisamente el 19 de dicho mes. De acuerdo con lo que anunciaron, su primer sencillo sera "(You Want To) Make A Memory", el que empezara a tocar a finales de marzo en las radios americanas. Otras de las canciones contenidas en el disco son: "Any Another Day", "Summertime", "I Love This Town", "Holding On" y "We Got It Goin' On" feat. Big & Rich. El album producido por Dann Huffs y John Shanks tiene un estilo mas Country pero siempre con una base de rock.



Leer más   1 comentario   0 Bytes más   2520 Lecturas


Elton John Digitalizado

22 Mar 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

El cantautor britanico, Sir Elton John, ha decido publicar su trabajo bajo el formato digital a partir del proximo Lunes 26 de marzo. Esto se debe a que el cantante busca una mayor difusion de toda su musica y no unicamente de sus grandes exitos. Tambien anuncio que es una forma de celebrar su 60º cumpleanos que sera el siguiente domingo 25. El catalogo de musica se encuentrara publicado en el iTunes y podra ser descargado desde ahi.



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   5121 Lecturas


Nuevo Disco de Sum 41 Listo

19 Mar 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

La banda americana de punk-rock, Sum 41, anuncio que la fase de grabacion de su ultimo disco ha finalizado. El nombre del nuevo trabajdo de la banda aun no esta determinado pero si se espera que el mismo salga a la venta para el verano de EE.UU. (Julio - Agosto). El cantante de Sum 41, Deryck Whibley que estan a la busqueda de un nuevo guitarrista que suplante a Dave Baksh, quien decidio separarse de la banda. A su vez el vocalista expreso el deseo de la banda de volver a las giras por mediados de abril, pero primero reconocio que deben encontrar un guitarrista. Con respecto al nuevo disco, les mantendremos informados sobre su nombre y su fecha de lanzamiento exacta.



Leer más   37 comentarios   0 Bytes más   15912 Lecturas



Ir a pagina: 1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 1 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...