Noticias en Novedades

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Novedades

Nuevos planes de Oasis

10 Ago 2007 | Escrito por: Javier | En: Novedades   

El proximo lunes 13 de agosto, Oasis hara un anuncio que sera publicado exclusivamente via NME.com en el cual diran cuales son sus planes para el futuro.

Ya el hecho de que existan dichos planes, da una pizca de esperanza a los que desean volver a ver al Oasis de los 90' otra vez en su maximo esplendor. Esperemos que sean buenas noticias para todos nosotros.

A pesar de recientemente haberse juntado para Within You Without You de Beatles para la radio BBC2 en el aniversario de Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band.

Ver noticia original en NME

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   15270 Lecturas


Baja calidad china

5 Jun 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

El Ministerio de Industria de la Informacion chino presento un gran problema al destacar la mala calidad de los reproductores MP3 producidos en el pais, publicando que mas de un 65% de ellos presentan defectos de calidad.

El informe se realizo entre reproductores de 32 marcas chinas, y este indicaba que solo 11 de ellos son capaces de superar los estandares de calidad minimos. Estas 32 diferentes marcas, aproximadamente, son las que producen el 60% de los reproductores de MP3 que se venden en el pais asiatico. Entre los defectos mas habituales se encuentran problemas de sonido o en los cargadores de bateria.

China es el segundo pais del mundo en numero de internautas, y el buscador mas popular entre los internaturas chinos.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2318 Lecturas


Sgt Peppers cumple 40 anos

1 Jun 2007 | Escrito por: Javier | En: Novedades   

Hace 40 anos se puso a la venta el disco que haria historia en el mundo entero, Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band, la obra maestra de los Beatles, considerado como uno, sino el mejor, album de la historia moderna.

Demoraron 129 dias en crearlo, gastando unas 25,000 libras (unos 300,000 USD hoy en dia). Fue creado para parecer como si fuera un unico show de una banda en vivo, sin detenerse. Se dice que esta maravillosa idea fue de Paul McCartney.

Es dificil de decir cuanto afecto este album a la musica, al resto de las bandas contemporaneas que luego trataron de crear su propio Sgt Pepper, como los Rolling Stones y su album "Their Satanic Majesties Request" o los Bee Gees con "Odessa", nunca alcanzando el admirable Sgt Peppers.

Con canciones como With A Little Help From My Friends, Lucy In The Sky With Diamonds, A Day In The Life, Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band se convirtio en un album que seduce de comienzo a fin.

Y no solo se puede hablar de su grandeza musical, sino que el arte de tapa, creado por Sir Peter Blake, complemento el disco. Sir Blake creo un collage a tamano real ubicando distintos personajes que hicieron historia, desde el punto de vista artistico e historico, como si estuvieran posando en una foto grupal. La tapa incluye personajes como Bob Dylan, Marilyn Monroe, Karl Marx, Sigmund Freud, Marlon Brando, entre otros.



Es dificil expresar un fascinante album en tan pocas palabras, y describir el exito que tuvo si no lo he vivido personalmente, pero hay algo que es cierto, que Sgt Peppers sera recordado para siempre como la Meca de la musica para todo musico.

Leer más   1 comentario   0 Bytes más   2557 Lecturas


Maroon 5 en lo mas alto

28 May 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

El segundo disco tan esperado por la audiencia de la banda de Adam Levine, explota en la lista britanica en su primera semana, si bien no ha logrado el doblete en la lista de singles, donde "Makes me wonder" se mantiene en el numero 2 y no logra vencer al exitoso "Umbrella" de Rihanna.

Se produce, ademas, un notable ascenso de Amy Winehouse, que sube del sexto al tercer puesto con su "Back to black", y del "Life in cartoon motion" de Mika, del numero 7 al 5.

De vuelta a la lista de singles, Beyonce y Shakira conservan su medalla de bronce con Beautiful liar, mientras que Nelly Furtado, Justin Timberlake y Timbaland continuan en el top 10.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2495 Lecturas


Alejandro Sanz pospone su gira americana

23 May 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

El cantante Alejandro Sanz tuvo que posponer, «por causas de fuerza mayor y prescripcion medica», su gira americana. Segun un comunicado emitido ayer Alejandro se encuentra agotado. Este texto dice: «El artista ha recibido la prescripcion medica de reposo absoluto durante las proximas semanas, lo que ha obligado a mover todos sus compromisos profesionales en este tiempo». El comunicado agrega que el artista confia en «poder anunciar muy pronto las nuevas fechas de la gira americana» de su disco "El tren de los momentos". Segun su representante, Alejandro Sanz mantiene las fechas de su gira espanola que tendra su comienzo el proximo 4 de agosto en Santiago de Compostela.

Alejandro Sanz se ha visto obligado a suspender alrededor de unos 20 conciertos, primero en Puerto Rico y Republica Dominicana, y despues en Estados Unidos.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   824 Lecturas


Stones en Espana

22 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

El cantante de los Rolling Stones termino los rumores confirmando hoy que la banda de rock n roll brindara en junio cuatro shows en Espana, donde el grupo decepciono el ano pasado al cancelar otras tantas actuaciones. Estos cuatro conciertos tomaran lugar en Barcelona, San Sebastian, Madrid y El Ejido (Almeria) los dias 21, 23, 28 y 30 de junio, respectivamente.

La gira europea, nombrada Bigger Bang, comenzara el 5 de junio en Werchter (Belgica) y acabara el 21 de agosto en Londres.

Las presentaciones que estaban programadas para mayo del 2006 en Madrid y Barcelona se cancelaron por la caida del guitarrista Keith Richards de un cocotero en las islas Fiyi. Y los que estaban pensados para agosto del 2006 se anularon como consecuencia de una laringitis de Jagger, a quien el medico recomendo el descanso de su voz.



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   4221 Lecturas


Se recupero Britney

21 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

Finalmente, Britney completo su tratamiento de rehabilitacion y pudo salir del centro donde se encontraba internada.

El manager de Spears (Larry Rudolph) habria dicho: "Ha salido del centro de tratamiento Promises de Malibu despues de haber completado su programa con exito". Asi lo publico la revista People y luego la agencia Reuters, revelando la salida de la cantante del centro de rehabilitacion.

Otro tema al que se tiene que enfrentar Britney ahora, segun el Daily Star, es su estado economico. Esto fue a causa de un gasto aproximado a los 21 millones de dolares, en tan solo dos anos, reduciendo su fortuna de 32 millones de dolares. Aunque no lo crea a Britney le preocupa tener tan solo 11 millones de dolares en su caja de ahorros, ya que segun ella es una situacion cercana a la quiebra.

"Tiene que concentrarse en mantenerse sobria, pero no puede hacerlo si tiene que preocuparse por su quiebra economica, que es exactamente lo que piensa que va a pasar", informo una fuente al Daily Star.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   3520 Lecturas


Britney fue descubierta

20 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

La ex "nena buena" obtuvo permiso en la clinica que se encuentra para poder jugar al tenis con un companero (cuyo nombre no fue revelado). Despues de haber jugado unos pocos minutos los dos desaparecieron. Al no encontrarlos, el personal de seguridad hizo una busqueda por el lugar y encontro a la pareja tenista acariciandose carinosamente entre los arbustos.

Segun informo Daily Star, "se escaparon hacia unos arbustos y estaban poniendose muy apasionados. No estaban teniendo sexo realmente, pero definitivamente habia manoseo. Tuvimos que interferir y separarlos".

Britney podria ser sancionada por la clinica, ya que estando en rehabilitacion no se recomienda la relacion entre personas que estan bajo tratamiento.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2415 Lecturas



Ir a pagina: 1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 1 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...