Noticias en Artistas

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Artistas

Problemas de Salud de Daddy Yankee

9 Jun 2007 | Escrito por: Napo | En: Artistas   

El famoso cantante de Reggaeton, Daddy Yankee, sufrio un desmayo el dia de ayer y se encuentra actualmente hospitalizado bajo observacion. La salud del cantante esta bajo la lupa debido a este desmayo, que se considera causa del stress debido al exceso de trabajo, y junto al uso de drogas.

Se encuentra en Nueva York, como parte de su gira "El Bling Blineo" pero dada su salud, su representante manifesto que no sabe si no habra que suspenderla hasta que Daddy se recupere completamente. Los mantendremos informados sobre la salud del reggaetonero y su evolucion.

Leer más   125 comentarios   0 Bytes más   40562 Lecturas


Shakira a la gran pantalla

5 Jun 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Artistas   

La cantante colombiana Shakira tras terminar su gira mundial "Oral Fixation", la cual comenzo el 14 de junio de 2006 en Espana y llevo a la artista a 36 paises donde ofrecio 120 conciertos, hablo sobre su futuro en la gran pantalla. Asi aparecio hoy en prestigioso diario "Daily News", el cual resalta el deseo de la artista de trabajar con Mike Nichols en "Hips Don't Lie" ("Las caderas no mienten").

Ademas, Shakira desmiente la posibilidad de que sus primeros pasos delante de las camaras lleguen de la mano del director mexicano Alfonso Arau en su proyectada biografia del legendario Carlos Gardel "El dia que me quieras".

Sin embargo, las chances de que este junto a Nichols seduce mas a la colombiana, la cual aparentemente ya esta en conversaciones para conseguir un trabajo como actriz.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1938 Lecturas


Julieta Venegas de gira

30 May 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Artistas   

La exitosisima Julieta Venegas presentara su ultimo trabajo discografico, 'Limon y sal', por Espana, en una extensa gira de verano que abrira el proximo 21 de junio en Santander. La cantidad de shows que presentara Julieta suman un total de 21.

Despues del show inicial en Santander, la mexicana, actuara el 22 de junio en San Bartolome de Tirajana, el 23 en Candelaria Tenerife, el 25 en Zaragoza, el 27 en Mallorca, el 29 en Burgos y el 30 en Vigo. En el mes de julio, actuara el dia 1 en Leon, el 3 en Madrid, el 5 en Chiclana de la Frontera, el dia 6 en Ciudad Real, el 9 en San Javier, el 10 en Barcelona, el 11 en Albacete, el 13 en Valencia, el 14 en Lleida, el 15 en Huesca, el 17 en Santurce, el 18 en Gijon, y el 19 de julio cerrara la gira con un concierto en Santiago de Compostela.

'Limon y Sal' es el cuarto disco de la cantautora Julieta Venegas, un album muy esperado tras el exito de su ultimo y multipremiado 'Si' y que presenta trece nuevas canciones, compuestas por ella misma en colaboracion de Anita Tijoux, Dante, Jorge Villamizar y Coti Sorokin.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   3475 Lecturas


Se cree que Eminem lanzara un nuevo disco

26 May 2007 | Escrito por: Napo | En: Artistas   

El rapero norteamericano, Eminem, aparentemente estaria en proceso de editar un nuevo disco. Tras largas especulaciones de su retiro y hasta del fin de su carrera musical, su amigo 50 Cent, anuncio que actualmente se encuentra componiendo canciones nuevas.

Por otro lado, se encuentra en tratativas para la compra de "St. Andrew's Hall", para alli poder dar actuaciones al publico.

Mas alla de que estas declaraciones no hayan sido confirmadas por el propio Eminem, parece que va a haber mas de el para rato. Cualquier noticia ampliaremos en Musicancion.com

Leer más   1 comentario   0 Bytes más   2412 Lecturas


Iggy Pop y sus 60 anos

23 Abr 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Artistas   

Fue el pasado sabado ,durante el segundo show en el Warfield de San Francisco, a eso de las diez de la noche cuando precisamente el bajista actual de los Stooges, el nuevo miembro Mike Vatt, lleva la famosa tarta de cumpleanos con los 60 anos del "padrino" del punk el incontrolable Iggy Pop.

Hubo otra persona que aparecio vestido con una camiseta que decia "Birthday boy Iggy". Luego,la banda entono el conocidisimo "happy birthday" que Iggy Pop canto con unas pocas lagrimas en los ojos.

Luego dijo que jamas se habia sentido tan feliz como en ese momento. Feliz por los 60 anos, por estar con la banda de su vida y por hacer la musica que le gusta.

Los Stooges se presentaran este verano en Europa en muchos festivales, a pesar de que el album de resurrecion de los Stooges, tras 33 anos fuera de un estudio, el sobrestimado "The Weirdness" ha sido un pequeno fracaso.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2311 Lecturas


Robbie y su adiccion

15 Feb 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Artistas   

Nadie se vio sorprendido al escuchar que el cantante ingles Robbie Williams entro en un centro de desintoxicacion, a causa de todos sus excesos. El diario The Sun informo que Williams tomaba en un dia pastillas, tranquilizantes, bebia 20 Red Bull y fumaba hasta 3 paquetes de cigarrillos.

Segun el diario ingles, Robbie estaba pasando un momento de gran depresion despues de que sus viejos companeros de 'Take That' lanzaran su nuevo album. Este estuvo en el numero 1 de las listas de su pais mas de 5 semanas, mientras que el suyo no paso del puesto numero 4.

Esta fue la razon por la que el dia de sus cumpleanos, ingresara en una clinica de rehabilitacion de Arizona. Dicen que esta situacion empezo a causa del gran insomio, ya que el cantane no podia dormir hasta las 4 o las 5 de la manana.



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2138 Lecturas


Charly Mania

27 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Artistas   

Otra vez se volvio a dar una actuacion bastante accidentada de Charly Garcia. Esta vez tuvo lugar en el estadio cubierto del Club General Paz Juniors, en la ciudad de Cordoba.

Todo empezo cuando Charly el sabado a la noche se queja de la muy mala calidad del sonido. Cuando empezo su tercer cancion ("El amor espera") golpea a un asistente, el cual le estaba acercando una guitarra, y luego repite este mal trato con otro de los colaboradores. Al comprobar que la guitarra no tenia la correa ajustada, derrumbo algunos de los parlantes que se encontraban en el escenario. Seguidamente un asistente intento arreglar el desastre de Garcia pero este lo ataco bastante enojado, hasta derribarlo.

Charly se fue del escenario interpretando solo dos temas enteros. Como ya es costumbre esto en Charly, la gente organizadora se encargo de poner en las entradas la siguiente frase: "con la compra de esta entrada usted acepta la posibilidad de que el espectaculo comience mas tarde o que se realice un recital con una duracion menor a la estipulada".



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2411 Lecturas


Duran Duran se separa

27 Oct 2006 | Escrito por: Javier | En: Artistas   

Despues de haberse reunido nuevamente los 5 miembros de Duran Duran y todas las expectativas que existian respecto a esta reunion, Andy Taylor decide irse de la banda.



Recordar que Andy Taylor hizo lo mismo en 1985. Y en ese momento la banda quedo suspendida por el momento.

A pesar de esto, los demas miembros de Duran Duran dijeron, via su pagina de MySpace que la banda va a continuar sin Andy Taylor.

Tambien dicen que estan preparando un nuevo material que se espera para el 2007.

Leer más   1 comentario   0 Bytes más   3059 Lecturas



Ir a pagina: 1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 1 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...