Noticias en Eventos

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Eventos

Mega Concierto: Live Earth

20 Jun 2007 | Escrito por: Napo | En: Eventos   

El "Live Earth" es una serie de conciertos que se realizara en los 5 continentes, el proximo 07/07/07, y convocara a mas de 100 artistas de todo el mundo, y aproximadamente 2 mil millones de espectadores, con el fin de poder alcanzar una solucion y principalmente la concientizacion de la crisis climatica que estamos viviendo.

"Live Earth" busca alcanzar audiencias por a traves de todos los medios de comunicacion que hay: TV, internet, radio, y canales wireless.

La campana de "Live Earth" esta promovida por "Alianza para la Proteccion Climatica, cuyo fundador es tambien quien estuvo detras de los conciertos del "Live 8", Kevin Wall. A cargo de "Alianza para la Proteccion Climatica" esta el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

Seran 9 conciertos en las ciudades mas importantes de cada pais. Las sedes del "Live Earth" seran: Nueva York, Londres, Johanesburgo, Rio de Janeiro, Shanghai, Tokyo, Sydney, Estambul y Hamburgo.

La lista de artistas que participaran de este evento es muy larga, entre esa lista estan: Red Hot Chili Peppers, Smashing Pumpkins, Madonna, Beastie Boys, The Police, Mana, UB40, Black Eyed Peas, James Blunt, Keane, Metallica, Bon Jovi, y muchos mas

Por mas informacion sobre boletos y artistas visite la pagina web del "Live Earth"



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   17384 Lecturas


Paulina Rubio extiende su Gira

7 Jun 2007 | Escrito por: Napo | En: Eventos   

La sensual cantante mexicana, Paulina Rubio, anuncio recientemente que ha decidido ampliar su gira "Amor, Luz y Sonido 2007" a 32 conciertos mas en su pais natal durante el mes de octubre.

En la actualidad, se encuentra realizando su gira por Estados Unidos y ha encontrado un gran apoyo del publico de ese pais, especialmente de los latinos que alli se encuentran. Pero no solamente se ha dedicado a dar conciertos, sino que tambien recientemente se escapo de la gira para grabar un comercial para una conocida empresa de telefonia celular mexicana.

Las fechas de los conciertos aun no han sido publicadas pero las tendremos prondo en Musicancion.com



Leer más   2 comentarios   0 Bytes más   15627 Lecturas


Concierto gratuito de Smashing Pumpkins en Espana

4 Jun 2007 | Escrito por: Javier | En: Eventos   

No enteramos por Muzikalia (excelente revista online de musica) que Smashing Pumpkings va a ofrecer un concierto secreto el proximo 11 de junio en Madrid. Este ha sido organizado por MySpace Espana.

El concierto tendra lugar en el Teatro Calderon y la unica forma de conseguir entradas es por sorteo despues de seguir correctamente los pasos que se encuentran en www.myspace.com/secretshowses.



El toque esta limitado a solamente 250 personas (mayores de 16 anos) y las entradas se entregaran individualmente.

Asi que si quieres recibir tu entrada apurate que las entradas seran entregadas el proximo viernes!

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1538 Lecturas


"Dos Pajaros de un Tiro", Sabina y Serrat Juntos

30 May 2007 | Escrito por: Napo | En: Eventos   

Como anunciado meses atras en Musicancion.com, se ha confirmado el rumor que sobrevolaba estos excelentes artistas de dar una gira juntos. Dias atras en el Auditorio de la Casa de America fue finalmente confirmado y para el fin de junio ya se encontraran en gira juntos.

El tour se llamara "Dos Pajaros de un Tiro" y esta previsto de comenzar el proximo 29 de junio en la ciudad espanola de Zaragoza y de finalizar el 20 de diciembre en Montevideo, Uruguay. Entre estas dos fechas, los dos cantautores daran mas de 50 conciertos en un principio en Espana y Latinoamerica. Sin embargo ya esta la idea de realizar una nueva gira para el 2008.

Las canciones que compondran el repertorio de los conciertos a dar han sido modificadas de forma que involucren a ambos y no sean solo dos solistas arriba de un escenario sino armonizar y formar un duo.



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   3648 Lecturas


Cream vuelve a juntarse

25 May 2007 | Escrito por: Javier | En: Eventos   

Cream una de las bandas mas importantes en la historia del rock, integrada por Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker, tiene planes para volver a juntarse este invierno (verano en el viejo continente).

A pesar de no haber planes exactos esto lo ha confirmado el bajista de la banda, Jack Bruce.

A pesar de su fama la banda solo estuvo activa de 1966 a 1968, periodo en el cual publicaron 9 singles y 3 albums. Y tambien desde entonces se han juntado a tocar en 1993 y en el 2005.

Esperemos que no sea solo un rumor.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2462 Lecturas


Elton y sus 60 anos

26 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Eventos   

El cantante britanico Elton John celebro el domingo su 60 cumpleanos en el Madison Square Garden recordando al fallecido Beatle John Lennon y aumentando su propio record de actuaciones en el historico recinto de Nueva York.

Ataviado con gafas con cristales rosas y un traje negro, John se sento al piano e interpreto mas de 30 exitos de toda su carrera, que dura ya mas de cuatro decadas. Comenzo con "Sixty years on", despues de una presentacion a cargo del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Taupin se unio a los comicos Whoopi Goldberg y Robin Williams sobre el escenario para cantar "Cumpleanos feliz", diciendo a los invitados que "no hay nadie a quien ame y respete mas que a el".

El musico no se puso ninguno de sus llamativos trajes ni pelucas que una vez fueron su sena de identidad, un gusto del que Williams bromeo diciendo que era "un hombre que solia hacer que Liberace pareciese Amish".

El concierto termino con "Your song", que en 1971 fue el primer exito del artista, que ha vendido mas de 200 millones de discos en todo el mundo.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   4260 Lecturas


Gira mundial de The Police comenzara en Mayo

13 Feb 2007 | Escrito por: Javier | En: Eventos   

Despues de volver a juntarse en los Grammy el pasado 11 de febrero despues de mas de 20 anos de su separacion. The Police ha anunciado una gira mundial a empezar en el mes de Mayo.

Por ahora solo han presentado las fechas en Norteamerica pero se esperan fechas en Europa, Japon, Australia y LatinoAmerica.

El tour comenzara el 28 de Mayo en Vancouver, Columbia Britanica.

Les estaremos informando muy pronto sobre las fechas en Europa y Latinoamerica.

Pueden ver el video de su increible interpretacion de Roxanne en Musicancion.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2042 Lecturas


Concierto aereo de Jamiroquai

24 Ene 2007 | Escrito por: Javier | En: Eventos   

El ultimo trabajo de Jamiroquai, sera presentado de una forma bastante particular. La banda junto a Sony Ericsson, estan organizando un sorteo a traves de internet. El proximo 27 de febrero los ganadores de dicho concurso participaran de un concierto de la banda en Munich (Alemania), pero en un avion, y a 10 km de altura ( 30.000 pies).

Despues del concierto brindado, aterrizaran en un ciudad de Europa (la cual no se conoce aun), para asistir a una fiesta V.I.P.

Para poder participar en este concurso debes entrar al sitio de Sony Ericsson y responder una pregunta relacionada a los celulares de esta marca lider en el mundo.

Es una muy interesante propuesta por parte de Sony Ericsson, basada en promocionar su entrada al mercado de los moviles que reproducen mp3.

TIP: La respuesta no es ni 10, ni 20. rolleyes

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   3040 Lecturas



Ir a pagina: 1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 1 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...