Noticias en General

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

General

Radiohead inspira un Ballet

11 Jun 2007 | Escrito por: rguntin | En: General   

En los proximos meses en Escocia se estrenara un ballet de Stephen Petronio "Ride The Beast".
Este ballet esta especialmente inspirado en la musica de la banda inglesa de rock alternativo Radiohead. Este incluye algunos temas de la banda.

Su creador Stephen Petronio comenta que la musica de Radiohead es una mirada profunda y apasionada del gusto moderno. Y que merece ser expresada fisicamente sobrepasando su razon segun el.

A pesar de ser muy extrana esta conexion este espectaculo espera ser muy exitoso. Este sera presentado en Edinburgh en el salon Escoces del Ballet entre los dias 18 y 20 de Agosto.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   17454 Lecturas


Regresa Soda Stereo

6 Jun 2007 | Escrito por: rguntin | En: General   

La mitica banda argentina de rock Soda Stereo a 10 anos de su separacion, tiene planeado su regreso con una gira por latinoamerica.

Se saco a luz que sus primeros ensayos fueron en el mes de mayo y segun el entorno de la banda se noto una gran quimica en el grupo. Los indicios de un regreso comenzaron hace 2 anos cuando fueron ofrecidos 4 millones de dolares por una compania telefonica para que esta hiciera una gira por latinoamerica pero en esa ocacion la oferta fue rechazada. Pero esta vez el regreso parece inevitable y se los ha visto a los (ex) integrantes juntos y ensayando ya.

Estos ya empiezan a separarse de sus actividades, Cerati(su nuevo cd como solista), Charly Alberti (en internete) y Zeta Bosio (actualmente productor), para dedicarse de lleno en el retorno de Soda Stereo.

El retorno de esta fue confirmado por allegados a la banda y espera a ser anunciado por sus integrantes dentro de muy pocos dias. Todavia no hay en mente un nuevo CD segun los rumores sino que se espera a la iniciativa de los integrantes para producirlo.

Los tendremos al tanto del regreso de Soda Stereo.

Leer más   1 comentario   0 Bytes más   13827 Lecturas


La Banda mas vieja de todas

4 Jun 2007 | Escrito por: rguntin | En: General   

La nueva sensacion britanica The Zimmers es una banda la cual sus integrantes suman 3000 anos. Producida por Mike Hedges como un experimento creando una banda de la tercera edad en la cual su menor integrante tiene unos 69 anos y el mayor 100. Teniendo un promedio de 78 anos. Su album fue grabado en los famosos estudios de Abbey Road e inculye varios temas conocidos como The Who "My Generation", Iggy Pop "Just For Life" y “When I´m (one hundred and) sixty-four” de The Beatles entre otros.

La sensacional banda ha entrado dentro de los top 40 de los charts britanicos con el tema "My Generation" que tambien tiene un video. Demostrando ser todo un exito.

Su mayor integrante Buster Martin de 100 anos trabaja como mecanico todavia y no solo eso sino que durante su trabaja (hace no mucho) fue asaltado por 3 jovenes los cuales Buster lograria espantar a golpes. Declarando “Pude patear a uno utilizando kung fu, y golpear a otro en la entrepierna”.
A pesar de su edad siguen rockeando y esperan dar conciertos en Reino Unido y talvez algunas presentaciones en Estados Unidos.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1038 Lecturas


Se revela el soundtrack de la pelicula de Kurt Cobain

4 Jun 2007 | Escrito por: rguntin | En: General   

El soundtrack segun las publicaciones tiene varias contribuciones de artistas muy destacados e influyentes para Nirvana.
Dentro de estos esta R.E.M., David Bowie y Iggy Pop entre otros.
Tambien dentro del soundtrack hay entrevistas ineditas a Kurt Cobain. La lista del sundtrack es la siguiente:

Steve Fisk & Benjamin Gibbard - "Overture"
"Never Intended" (entrevista)
Arlo Guthrie - "Motorcycle Song"
The Melvins - "Eye Flys"
"Punk Rock" (entrevista)
Bad Brains - "Banned In D.C."
Creedence Clearwater Revival - "Up Around The Bend"
Half Japanese - "Put Some Sugar On It"
The Vaselines - "Son Of A Gun"
Butthole Surfers - "Graveyard"
"Hardcore Was Dead" (entrevista)
Scratch Acid - "Owner's Lament"
Mudhoney - "Touch Me I'm Sick"
"Car Radio" (entrevista)
Iggy Pop - "The Passenger"
Lead Belly - "The Bourgeois Blues"
R.E.M. - "New Orleans Instrumental No. 1"
"The Limelight" (entrevista)
David Bowie - "The Man Who Sold The World"
Mark Lanegan - "Museum"
Ben Gibbard - "Indian Summer"

El soundtrack junto a la pelicula esperan ser estrenadas a finales de este ano con el nombre "Kurt Cobain: About A Son".

Leer más   1 comentario   0 Bytes más   2808 Lecturas


EMI y YouTube juntos

31 May 2007 | Escrito por: JoacoP | En: General   

La webde videos YouTube, la cual pertenece a Google, y EMI hoy se pusieron de acuerdo para poder colgar en la red la coleccion de videos musicales de la discografica, entre ellos los de los Rolling Stones, Coldplay o Norah Jones.

Por otra parte, EMI senalo que trabajara con la empresa Google en el diseno de nuevos modelos de negocios que permitan a los usuarios subir de manera legal videos y shows de artistas en YouTube.

La discografica agrego que utilizara las herramientas de YouTube para rastrear el contenido generado por los usuarios que sea de su propiedad y compensar asi a sus artistas o, en caso necesario, solicitar la retirada del material que no cumpla con las leyes de proteccion de la propiedad intelectual.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   3496 Lecturas


¿Se Separa Aerosmith?

29 May 2007 | Escrito por: rguntin | En: General   

En los ultimos dias han llegado rumores a la prensa estadounidense de la posible separacion del grupo Aerosmith (formada en 1970).

Los rumores llegaron desde la hija de Steven Tyler,Liv, diciendo que su padre no se sentia comodo con la banda y que sus companeros no lo respetaban, y posiblemente este la abandonara.Se sabe que la relacion que llevaban el y Joe Perry (guitarrista) no era la mejor, que sufrian constantes altibajos.

La ida de Tyler de la banda provocaria la disolucion de esta.
Estos rumores son confiables aunque fueron tiempo mas tarde desmentidos por los representantes del cantante y de su hija.
Los tendremos al tanto de este asunto en musicancion.com

EDITADO 5/6/07:

Pueden leer la continuacion de esta noticia en el articulo Desmentida la separacion de Aerosmith

Leer más   26 comentarios   0 Bytes más   13937 Lecturas


Lennon fue el mejor

26 May 2007 | Escrito por: rguntin | En: General   

En una reciente entrevista para The Music Week uno de los legendarios integrantes de The Beatles Paul Mc Cartney admitio que de todos los artistas con los que ha colaborado, John Lennon fue el mejor, que ninguno llega al nivel de este.
Considerando que McCartney ha colaborado con artistas como Elvis Costello, Michael Jackson y Stevie Wonder entre otrso grandes artistas.

En la entrevista comenta que habia cierta quimica entre Lennon y el que era increible y que ambos artistas disfrutaban mucho de trabajar juntos. Desde la separacion de The Beatles este ha tenido mucho cuidado con quien colabora, y tambien cree que nunca va a ser como lo fue con John Lennon.

Tambien comenta sobre su nuevo trabajo "Memory Almost Full" que saldra a la venta el proximo 5 de junio.

Esta entrevista va a ser publicada en la revista The Music Week el 27 de mayo.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2018 Lecturas


Bono y The Edge pondran musica a Spiderman

23 Abr 2007 | Escrito por: JoacoP | En: General   

Los estudios Marvel han anunciado que grandes artistas como lo son Bono (lider de la banda U2) y The Edge seran los encargados de ponerle musica a un musical sobre Spiderman, que sera dirigido por la ganadora del Tony Julie Taymor. Esta sera la primera vez que un personaje de Marvel protagonice un espectaculo en Broadway, pero no que un musical este basado en las aventuras de un superheroe. 'Superman the Musical' debuto en el teatro Alvin en 1966, pero no estuvo ni cerca del exito y abandono los escenarios despues de cuatro meses. Sin embargo, Disney ha realizado una serie de espectaculos en Broadway basados en sus grandes personajes, como 'Mary Poppins', 'Tarzan', 'El rey leon' y 'La bella y la bestia', que hoy en dia se encuentra en cartel y este ano sera sustituida por 'La sirenita'.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1885 Lecturas



Ir a pagina: 1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 1 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...