Noticia Mega Concierto: Live Earth

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Mega Concierto: Live Earth

20 Jun 2007 | Escrito por: Napo | En: Eventos   

El "Live Earth" es una serie de conciertos que se realizara en los 5 continentes, el proximo 07/07/07, y convocara a mas de 100 artistas de todo el mundo, y aproximadamente 2 mil millones de espectadores, con el fin de poder alcanzar una solucion y principalmente la concientizacion de la crisis climatica que estamos viviendo.

"Live Earth" busca alcanzar audiencias por a traves de todos los medios de comunicacion que hay: TV, internet, radio, y canales wireless.

La campana de "Live Earth" esta promovida por "Alianza para la Proteccion Climatica, cuyo fundador es tambien quien estuvo detras de los conciertos del "Live 8", Kevin Wall. A cargo de "Alianza para la Proteccion Climatica" esta el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

Seran 9 conciertos en las ciudades mas importantes de cada pais. Las sedes del "Live Earth" seran: Nueva York, Londres, Johanesburgo, Rio de Janeiro, Shanghai, Tokyo, Sydney, Estambul y Hamburgo.

La lista de artistas que participaran de este evento es muy larga, entre esa lista estan: Red Hot Chili Peppers, Smashing Pumpkins, Madonna, Beastie Boys, The Police, Mana, UB40, Black Eyed Peas, James Blunt, Keane, Metallica, Bon Jovi, y muchos mas

Por mas informacion sobre boletos y artistas visite la pagina web del "Live Earth"




Comentarios ( 0 ):

0 %


 
Escribir comentario:

Nombre

Comentario





Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...