Noticia La Banda más vieja de todas

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

La Banda mas vieja de todas

4 Jun 2007 | Escrito por: rguntin | En: General   

La nueva sensacion britanica The Zimmers es una banda la cual sus integrantes suman 3000 anos. Producida por Mike Hedges como un experimento creando una banda de la tercera edad en la cual su menor integrante tiene unos 69 anos y el mayor 100. Teniendo un promedio de 78 anos. Su album fue grabado en los famosos estudios de Abbey Road e inculye varios temas conocidos como The Who "My Generation", Iggy Pop "Just For Life" y “When I´m (one hundred and) sixty-four” de The Beatles entre otros.

La sensacional banda ha entrado dentro de los top 40 de los charts britanicos con el tema "My Generation" que tambien tiene un video. Demostrando ser todo un exito.

Su mayor integrante Buster Martin de 100 anos trabaja como mecanico todavia y no solo eso sino que durante su trabaja (hace no mucho) fue asaltado por 3 jovenes los cuales Buster lograria espantar a golpes. Declarando “Pude patear a uno utilizando kung fu, y golpear a otro en la entrepierna”.
A pesar de su edad siguen rockeando y esperan dar conciertos en Reino Unido y talvez algunas presentaciones en Estados Unidos.


Comentarios ( 0 ):

0 %


 
Escribir comentario:

Nombre

Comentario





Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...