No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Black Eyed Peas en DVD

22 Nov 2006 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

La banda de hip-hop norteamericana Black Eyed Peas publicara el proximo viernes 27 de noviembre, su primer DVD en concierto, que sera titulado "Live From Sydney To Vegas". El nombre se debe a que el DVD contiene partes de presentaciones en la ciudad de Sydney, Australia y Las Vegas, Estados Unidos, durante su gira de presentacion de su ultimo disco "Monkey Business". Tambien incluira videos ineditos de la banda y una actuacion de Fergie como solista interpretando su exitoso tema "London Bridge"



Leer más   8 comentarios   0 Bytes más   3539 Lecturas


Vuelven Iggy & The Stooges

22 Nov 2006 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

Iggy & The Stooges volveran al mundo de la musica con su nuevo album que sera lanzado en marzo del 2007 33 anos despues de la publicacion de su ultimo album "Rat Power".

La banda luego de tanto tiempo, se reunio para grabar este nuevo disco, que contendra 16 canciones, y contara con Mike Watt, como bajista, sustituyendo al fallecido Dave Alexander. Ademas, el disco tendra el apoyo musical de Brendan Benson, especialmente en uno de sus temas "Freak And Freak".

La fecha exacta de lanzamiento es todavia desconocida pero se estima que salga a principios del mes de marzo. Estaremos atentos a cualquier adelanto del nuevo album

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2366 Lecturas


El Regreso de Las Spice Girls

22 Nov 2006 | Escrito por: rguntin | En: Novedades   

Las Spice Girls planean regresar posiblemente en un concierto o una gira pero todavia no estan seguras. Estas tuvieron su ultima presentacion en vivo en 1998 antes que Geri Halliwell abandonara la banda.
Emma Bunton (ex Baby Spice) afirma que todas quieren volver, pero que no saben de que manera todavia. Su regreso es muy esperado por sus fans.



Esperan volver a tener el exito que tuvieron antes de que se separan. A pesar de que eran muy criticadas por su musica.
Este regreso se aproxima que sera dentro de 6 meses o un ano.

Los mantendremos informados sobre esto....

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1939 Lecturas


Beatles y Oasis lideres en ventas

22 Nov 2006 | Escrito por: Javier | En: Lanzamientos   

Los dos grandes de la musica inglesa, la banda milenaria Los Beatles y la banda que inculco un estilo unico de brit-pop, Oasis se encuentran mano a mano respecto a ventas en Reino Unido.

Love, el nuevo disco producido por Sir George Martin y Stop the Clocks de Oasis, ambos discos de recopilaciones se encuentran liderando las ventas. Love es el que ha tenido mas ventas pero por apenas 200 copias.

Despues de estas famosas bandas se encuentran la banda inglesa Westlife, el nuevo disco de U2.



Debido a toda este competencia, Noel Gallagher y hermano Liam lideres de Oasis, han dicho que el nuevo album de los Beatles es basura, que no vale la pena. A pesar de esto dijeron, y se sabe publicamente, que son grandes fans de esta famosa banda.

Les estaremos informando mas proximamente.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2438 Lecturas


Shakespeare Musicalizado

21 Nov 2006 | Escrito por: Napo | En: General   

La "Royal Shakespeare Company" (RSC) ha encomendado a una serie de artistas el dificil y desafiante trabajo de musicalizar los sonetos de uno de los mas grandes escritores de todos los tiempos.

El trabajo fue encomendado a cantantes de musica Pop Antony Hegarty, cantante de la banda Antony and the Johnsons; Liz Fraser, de los Cocteau Twins; y Natalie Merchant, del grupo 10.000 Maniacs. El fin de este trabajo encomendado por la RSC es de mantener la vigencia de verdaderas obras literarias de la literatura universal. A pesar de haber sido seleccionados cantantes de pop, dichos artistas deberan musicalizar los sonetos con un estilo Gospel.

Las composiciones seran presentadas los dias 24 y 25 de febrero del 2007, en una produccion llamada "Nothing Like The Sun", en Strattford-Upon-Avon, ciudad donde nacio Shakespeare. Los encargados de interpretar las composiciones de los artistas no seran ellos mismos, sino que seran la soprano Anna-Maria Friedmann y el tenor John Potter, junto con una orquesta de camara.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2147 Lecturas


Shakira tendra una reunion la presidente de Chile

21 Nov 2006 | Escrito por: Javier | En: General   

Shakira llego ayer en la noche a Chile donde dara dos mega-conciertos promocionando su ultimo disco Fijacion Oral. Ademas de esto Shakira fue invitada por Michelle Bachelet la actual presidente de Chile para informarle de los planes que tiene Chile de aqui al 2010 para hacer desaparecer el trabajo infantil.

Es importante recordar que Shakira es Embajadora de Unicef y tiene una fundacion, cuya central es en su ciudad natal, Barranquilla, llamada Pies Descalzos en la que promueve los derechos de los ninos.



Se estima que actualmente trabajando unos 200.000 ninos en Chile en lugares donde su salud peligran y como trabajan no reciben la educacion necesaria.

Luego de Chile, Shakira viajara a Buenos Aires en donde tocara en dos otros grandes conciertos.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1731 Lecturas


Universal Music demanda a MySpace

19 Nov 2006 | Escrito por: Javier | En: Legal   

Universal Music, la discografica mas grande del mundo demando a MySpace el pasado viernes por infringir las normas del copyright al participar en la distribucion de videos de musicas ilegales.

Universal, cuyo dueno es la empresa francesa Vivendi a la que tambien pertenece la NBC (television) y Blizzard y Sierra (videojuegos), ha presentado la demanda en la Corte del Distrito de California.

La demanda se basa en que MySpace deja a los usuario subir videos de musica sin los derechos de Copyright.Y tambien por facilitar la formatacion del video para reproducirlo nuevamente y enviarlo entre conocidos.

Se estima que los danos causados son de 150 mil dolares por obra pirateada.

A causa de esto sera normal esperar una proxima demanda a YouTube que ha sido recientemente comprado por Google por 1650 millones de dolares.

Les informaremos con todas las novedades sobre este tema.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1391 Lecturas


Se estrena la pelicula de Tenacious D

19 Nov 2006 | Escrito por: Javier | En: General   

Es muy raro ver que una banda pasa de hacer musica a filmar una pelicula, pero al ser la banda tan unica esto no nos deberia asombrar.

El proximo miercoles se estrena la pelicula Tenacious D in The Pick of Destiny, la pelicula es comica, como son todas sus canciones y se trata de los comienzos (ficticios) de la banda Tenacious D y su sueno de ser la mejor banda que jamas haya existido. Como no podria ser de otra manera, Jack Black se interpreta a si mismo y Kyle Glass tambien.

Curiosamente la pelicula esta dirigida por Liam Lynch quien es un musico de mucho prestigio. Y al mismo tiempo el filme da confianza de ser gracioso por le hecho de ser producida por Ben Stiller cuyas peliculas han sido en su mayoria muy graciosas y de mucho exito.

Yo personalmente he visto los primeros 6 minutos que fueron misteriosamente obtenidos de la sala de edicion y dejenme decirles que vale totalmente la pena verla.

Estaremos expectantes a esta pelicula de musica.


Kyle Gass y Jack Black

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2432 Lecturas



Ir a pagina: Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 12 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...