Noticias en Legal

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Legal

Mas Musica Pirata

26 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Legal   

Como se ha informado estos dias en la prensa mundial, esta vez quienes estan acusados son los estudiantes universitarios. O por lo menos ellos son a los que apuntan esta vez las industrias discograficas en los EE.UU. para focalizar su campana contra la musica pirata.

Segun informo la Asociacion de la Industria Discografica de los EEUU los universitarios pasaron a ser anos atras los mejores clientes, ya que son los que tienen la cuarta parte de descargas ilegales en sitios como Kazaa, eMule, etc. Por supuesto que esto sera solo una parte de su campana para lograr vencer la pirateria, con la que se mueven mensualmente 1.000 millones de canciones online en forma ilegal.

Si bien se logro aumentar la popularidad de los sitios de compra legal, como por ejemplo iTunes, que actualmente cuenta con el 70% del mercado, queda mucho por recorrer ya que entre 2005 y 2006 la venta de canciones no autorizadas subio casi un 50%.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   3644 Lecturas


Noel a la carga

22 Dic 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Legal   

La voz de oasis, Noel Gallagher, acuso a uno de los mejores grupos de punk como lo es Green Day, de "robar" de su tema "Wonderwall" el arreglo de la cancion "Boulevard of Broken Dreams".

En algunas declaraciones aparecidas en Yahoo News, Noel volvio a la carga contra Green Day, a quienes viene "molestando" desde que aparecio el disco American Idiot, y admitio que le resulto "divertida" la primera vez que escucho el tema. "Si escuchan, encontraran que tiene exactamente el mismo arreglo que ‘Wonderwall’", dijo Gallagher.

"Deberian haber tenido la decencia de esperar a que me muera antes de robar mis canciones. Yo, por lo pronto, le pago a la gente a la que le robo", declaro ironicamente el artista.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1969 Lecturas


Snoop vs. Authority

29 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Legal   

Snoop Dogg, gran artista, fue arrestado este martes por la policia a la salida de los estudios NBC en Los Angeles, cercda de las 18 hs (hora local de L.A.). Ya es la tercera vez que pasa esto en los ultimos tres meses. En la inspeccion de su auto la autoridad encontro marihuana, un arma de fuego y cocaina dentro de un compartimiento escondido dentro del mismo. El caso se pone peor porque dos miembros de su cercania fueron identificados como parte de la pandilla Rolling 20´s Crips. Nada mas que siete horas despues, y 60 mil dolares de fianza entre medio, quedo libre en las calles de Los Angeles.



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1988 Lecturas


Stones y Beatles unidos

27 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Legal   

En el ano 2013, aunque cueste creerlo, las canciones de dos leyendas del rock and roll (The Rolling Stones y The Beatles) pasaran a ser de dominio publico. Esto se debe a que en ese ano se van a cumplir 50 anos desde su primera aparicion. Por consiguiente en ese mismo ano los musicos dejaran de cobrar regalias por sus temas.

Alarmados por esta noticia, ambos grupos presentaron un amparo legal para que esta ley sea postergada a 95 anos, asi como pasa en los Estados Unidos, con resultados totalmente negativos, segun informo hoy el semanario New Musical Express.

Como consecuencia, en siete anos, ni Jagger ni Keith, ni Paul McCartney ni Yoko Ono (como heredera de John Lennon), podran recibir un solo dolar por sus grandes temas por parte del equivalente a SADAIC del Reino Unido.



Leer más   2 comentarios   0 Bytes más   2615 Lecturas


Universal Music demanda a MySpace

19 Nov 2006 | Escrito por: Javier | En: Legal   

Universal Music, la discografica mas grande del mundo demando a MySpace el pasado viernes por infringir las normas del copyright al participar en la distribucion de videos de musicas ilegales.

Universal, cuyo dueno es la empresa francesa Vivendi a la que tambien pertenece la NBC (television) y Blizzard y Sierra (videojuegos), ha presentado la demanda en la Corte del Distrito de California.

La demanda se basa en que MySpace deja a los usuario subir videos de musica sin los derechos de Copyright.Y tambien por facilitar la formatacion del video para reproducirlo nuevamente y enviarlo entre conocidos.

Se estima que los danos causados son de 150 mil dolares por obra pirateada.

A causa de esto sera normal esperar una proxima demanda a YouTube que ha sido recientemente comprado por Google por 1650 millones de dolares.

Les informaremos con todas las novedades sobre este tema.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1402 Lecturas



Ir a pagina: 1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 1 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...