Noticia Elton y sus 60 años

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Elton y sus 60 anos

26 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Eventos   

El cantante britanico Elton John celebro el domingo su 60 cumpleanos en el Madison Square Garden recordando al fallecido Beatle John Lennon y aumentando su propio record de actuaciones en el historico recinto de Nueva York.

Ataviado con gafas con cristales rosas y un traje negro, John se sento al piano e interpreto mas de 30 exitos de toda su carrera, que dura ya mas de cuatro decadas. Comenzo con "Sixty years on", despues de una presentacion a cargo del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Taupin se unio a los comicos Whoopi Goldberg y Robin Williams sobre el escenario para cantar "Cumpleanos feliz", diciendo a los invitados que "no hay nadie a quien ame y respete mas que a el".

El musico no se puso ninguno de sus llamativos trajes ni pelucas que una vez fueron su sena de identidad, un gusto del que Williams bromeo diciendo que era "un hombre que solia hacer que Liberace pareciese Amish".

El concierto termino con "Your song", que en 1971 fue el primer exito del artista, que ha vendido mas de 200 millones de discos en todo el mundo.


Comentarios ( 0 ):

0 %


 
Escribir comentario:

Nombre

Comentario





Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...