Noticia Charly Manía

No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Charly Mania

27 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Artistas   

Otra vez se volvio a dar una actuacion bastante accidentada de Charly Garcia. Esta vez tuvo lugar en el estadio cubierto del Club General Paz Juniors, en la ciudad de Cordoba.

Todo empezo cuando Charly el sabado a la noche se queja de la muy mala calidad del sonido. Cuando empezo su tercer cancion ("El amor espera") golpea a un asistente, el cual le estaba acercando una guitarra, y luego repite este mal trato con otro de los colaboradores. Al comprobar que la guitarra no tenia la correa ajustada, derrumbo algunos de los parlantes que se encontraban en el escenario. Seguidamente un asistente intento arreglar el desastre de Garcia pero este lo ataco bastante enojado, hasta derribarlo.

Charly se fue del escenario interpretando solo dos temas enteros. Como ya es costumbre esto en Charly, la gente organizadora se encargo de poner en las entradas la siguiente frase: "con la compra de esta entrada usted acepta la posibilidad de que el espectaculo comience mas tarde o que se realice un recital con una duracion menor a la estipulada".




Comentarios ( 0 ):

0 %


 
Escribir comentario:

Nombre

Comentario





Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...