No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Stones y Beatles unidos

27 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Legal   

En el ano 2013, aunque cueste creerlo, las canciones de dos leyendas del rock and roll (The Rolling Stones y The Beatles) pasaran a ser de dominio publico. Esto se debe a que en ese ano se van a cumplir 50 anos desde su primera aparicion. Por consiguiente en ese mismo ano los musicos dejaran de cobrar regalias por sus temas.

Alarmados por esta noticia, ambos grupos presentaron un amparo legal para que esta ley sea postergada a 95 anos, asi como pasa en los Estados Unidos, con resultados totalmente negativos, segun informo hoy el semanario New Musical Express.

Como consecuencia, en siete anos, ni Jagger ni Keith, ni Paul McCartney ni Yoko Ono (como heredera de John Lennon), podran recibir un solo dolar por sus grandes temas por parte del equivalente a SADAIC del Reino Unido.



Leer más   2 comentarios   0 Bytes más   2615 Lecturas


Charly Mania

27 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Artistas   

Otra vez se volvio a dar una actuacion bastante accidentada de Charly Garcia. Esta vez tuvo lugar en el estadio cubierto del Club General Paz Juniors, en la ciudad de Cordoba.

Todo empezo cuando Charly el sabado a la noche se queja de la muy mala calidad del sonido. Cuando empezo su tercer cancion ("El amor espera") golpea a un asistente, el cual le estaba acercando una guitarra, y luego repite este mal trato con otro de los colaboradores. Al comprobar que la guitarra no tenia la correa ajustada, derrumbo algunos de los parlantes que se encontraban en el escenario. Seguidamente un asistente intento arreglar el desastre de Garcia pero este lo ataco bastante enojado, hasta derribarlo.

Charly se fue del escenario interpretando solo dos temas enteros. Como ya es costumbre esto en Charly, la gente organizadora se encargo de poner en las entradas la siguiente frase: "con la compra de esta entrada usted acepta la posibilidad de que el espectaculo comience mas tarde o que se realice un recital con una duracion menor a la estipulada".



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2415 Lecturas


The Rolling Stones Rompiendo Records

27 Nov 2006 | Escrito por: Napo | En: Eventos   

La banda britanica, The Rolling Stones, ha batido un record con respecto a la recaudacion de su gira de promocion de su ultimo disco “A Bigger Bang”. El tour realizado por la banda, actuando en mas de 110 espectaculos, que comenzo el 21 de agosto de 2005, lleva hasta la fecha, recaudado aproximadamente 475 millones de dolares americanos. Esto la convierte en la gira que han sacado mayores ganancias de todas sus giras.



Al hecho de ser la gira con mayor recaudacion, tambien se le suman los hechos de conciertos suspendidos por problemas personales de los integrantes de la banda como es el caso del cantante, Sir Mick Jagger, que no pudo actuar en algunos conciertos debido a la terrible noticia del fallecimiento de su padre y tampoco pudo cantar en otros conciertos debido a una laringitis padecida por el lider de la banda. Pero tambien Keith Richards sufrio algunos contratiempos que forzaron a suspender cinco conciertos, debido a una insolita caida que sufrio de un cocotero. La banda tiene demandas pendientes por las suspensiones de conciertos, como fue publicado previamente en Musicancion.com y estaremos atentos a cualquier resolucion de estos conflictos.

Ademas, la gira aun no termina porque la banda tiene previsto dar una gira en Europa a partir de mayo del 2007, con paises a confirmar. The Rolling Stones se ha convertido en una banda de increible trascendencia para el mundo de la musica rompiendo todo tipo de records, cuyos mas recientes han sido dar el concierto mas grande en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, que se estima que asistieron un millon de personas y ahora de estar en la gira que mas dinero ha recaudado.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2166 Lecturas


Luces...camara...accion

26 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

Como fue el caso de Ray Charles, Johnny Cash y Janis Joplin entre muchisimos otros, James Brown se sumara proximamente a la gran cantidad de musicos con pelicula propia. El "Padre del soul" aparentemente seria interpretado por el gran cantante de rhythm and blues Usher, quien tiene gran chances de llevarse ese papel.

En este film tambien se sumara la aparicon de Fergie, preciosa cantante de Black Eyed Peas, interpretando a una de las esposas de Brown.

Como dije anteriormente, Usher es uno de los grandes candidatos para el papel; sus dotes en la gran pantalla salieron a flote hace muy poco, despues de interpretar a Billy Flynn en el musical de Brodway Chicago. Por otra parte, Fergie ya se conoce un poco mas con las camaras; esta fue incluida en la reciente remake de Poseidon y de un capitulo de la sitcom Married with children, entre otras cosas.



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2043 Lecturas


Coldplay en Latinoamerica

24 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

Todo empezo como un simple rumor, pero hoy ya se puede hablar de una realidad. El empresario Daniel Grinbank, quien estaria a cargo de las novedades, afirmo que el exitosisimo grupo Coldplay, banda que lidera Chris Martin, se presentaria en Buenos Aires en el mes de febrero. El lugar en que se va llevar a cabo el show es el Teatro Gran Rex; se eligio este lugar ya que, a pedido de la banda, esta gira no quieren que incluya presentaciones en estadios al aire libre.

El grupo britanico tambien habria confirmado una visita a Brasil en febrero, repitiendo lo hecho en el ano 2003, segun informo un diario de aquel pais.



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1748 Lecturas


Shakira A "Puro Lujo"

23 Nov 2006 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

La cantante colombiana Shakira, debido a los grandes exitos que ha tenido en las ultimas entregas de premios, principalmente en los Grammy Latinos, ha tomado la decision de publicar un disco que tendra sus dos discos "Fijacion Oral" y "Oral Fixation", hay que senalar que son los mismos discos pero en espanol e ingles, respectivamente.



Este nuevo disco sera llamado "Deluxe Edition: Oral Fixation Vol. 1 & Vol. 2". Esta edicion contendra el disco completo de "Fijacion Oral Vol. 1" y "Oral Fixation Vol. 2". Pero tambien incluira un DVD con los videoclips de "La Tortura" y "Hips Don't Lie", entre otros. Ademas dentro del DVD habra presentaciones en vivo de Shakira presentando algunas de sus canciones.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1767 Lecturas


Premios Ondas 2006

23 Nov 2006 | Escrito por: JoacoP | En: Eventos   

Hoy, jueves 23, se celebrara en el Teatre Musical de Barcelona la 53ª edicion de los Premios Ondas. Este evento es llevado a cabo por Radio Barcelona, la cual premia a grandes personalidades de la musica, la T.V., la radio y el cine.

La gala sera presentada por Gemma Nierga y Carles Francino, con la colaboracion de diversos pasajes humoristicos a cargo de Carlos Latre. Algunas de las celebridades que actuaran hoy a la noche seran Shakira, Alejandro Sanz, David Bisbal y Ricky Martin entre otros.



La lista de premiados de los Premios Ondas de la Musica 2006 incluye como Mejor Artista Internacional a Shakira, como Mejor Artista Nacional a David Bisbal y como Mejor Artista Revelacion a Nena Daconte. Dover recibira el premio a la Mejor Cancion por "Let me out" y David DeMaria el de Mejor Album por "Caminos de ida y vuelta". Tambien se entregara el Premio especial del Jurado a Miguel Rios y una Mencion Especial a Ana Torroja por su disco "Me cuesta tanto olvidarte".

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1650 Lecturas


Lo Nuevo Del Rock Argentino

22 Nov 2006 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

El rock argentino se viene con un gran impulso para este fin de ano y principios del ano que viene debido al lanzamiento de nuevos albums de bandas referentes de la Argentina

Por un lado, la banda "La Renga", estara lanzando su nuevo disco a principios del mes de dicembre, titulado "Truenotierra". Este disco tiene la particularidad de ser un disco doble, en el que uno de ellos tendra las canciones, como por ejemplo "Oscuro diamante", "Ruta 40", Montana roja" y "La boca del lobo", y el segundo Cd estara compuesto por canciones exclusivamente instrumentales. La presentacion del nuevo trabajo de "La Renga" se realizara el dia sabado 16 de diciembre en la ciudad de Mar Del Plata, Argentina.



La otra banda argentina que se prepara para el lanzamiento de su nuevo Cd es "A77aque". Este nuevo trabajo esta titulado "Karmagedon" y saldra a la venta en febrero del 2007. Ademas la banda tambien tiene planeado poner a la venta un EP con solamente tres canciones y algunos videos, titulado "Pirotecnia Autorizada". "A77aque" se viene con todas las fuerzas para el ano 2007, sin embargo no tienen prevista ninguna presentacion oficial para su nuevo disco



Leer más   1 comentario   0 Bytes más   2330 Lecturas



Ir a pagina: Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 11 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...