No estas en tu sesión! Entra para ver tus mensajes.

Buscar en el sitio:

Por favor Entra o Registrate

Alejandro Sanz pospone su gira americana

23 May 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Novedades   

El cantante Alejandro Sanz tuvo que posponer, «por causas de fuerza mayor y prescripcion medica», su gira americana. Segun un comunicado emitido ayer Alejandro se encuentra agotado. Este texto dice: «El artista ha recibido la prescripcion medica de reposo absoluto durante las proximas semanas, lo que ha obligado a mover todos sus compromisos profesionales en este tiempo». El comunicado agrega que el artista confia en «poder anunciar muy pronto las nuevas fechas de la gira americana» de su disco "El tren de los momentos". Segun su representante, Alejandro Sanz mantiene las fechas de su gira espanola que tendra su comienzo el proximo 4 de agosto en Santiago de Compostela.

Alejandro Sanz se ha visto obligado a suspender alrededor de unos 20 conciertos, primero en Puerto Rico y Republica Dominicana, y despues en Estados Unidos.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   835 Lecturas


Iggy Pop y sus 60 anos

23 Abr 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Artistas   

Fue el pasado sabado ,durante el segundo show en el Warfield de San Francisco, a eso de las diez de la noche cuando precisamente el bajista actual de los Stooges, el nuevo miembro Mike Vatt, lleva la famosa tarta de cumpleanos con los 60 anos del "padrino" del punk el incontrolable Iggy Pop.

Hubo otra persona que aparecio vestido con una camiseta que decia "Birthday boy Iggy". Luego,la banda entono el conocidisimo "happy birthday" que Iggy Pop canto con unas pocas lagrimas en los ojos.

Luego dijo que jamas se habia sentido tan feliz como en ese momento. Feliz por los 60 anos, por estar con la banda de su vida y por hacer la musica que le gusta.

Los Stooges se presentaran este verano en Europa en muchos festivales, a pesar de que el album de resurrecion de los Stooges, tras 33 anos fuera de un estudio, el sobrestimado "The Weirdness" ha sido un pequeno fracaso.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   2311 Lecturas


Bono y The Edge pondran musica a Spiderman

23 Abr 2007 | Escrito por: JoacoP | En: General   

Los estudios Marvel han anunciado que grandes artistas como lo son Bono (lider de la banda U2) y The Edge seran los encargados de ponerle musica a un musical sobre Spiderman, que sera dirigido por la ganadora del Tony Julie Taymor. Esta sera la primera vez que un personaje de Marvel protagonice un espectaculo en Broadway, pero no que un musical este basado en las aventuras de un superheroe. 'Superman the Musical' debuto en el teatro Alvin en 1966, pero no estuvo ni cerca del exito y abandono los escenarios despues de cuatro meses. Sin embargo, Disney ha realizado una serie de espectaculos en Broadway basados en sus grandes personajes, como 'Mary Poppins', 'Tarzan', 'El rey leon' y 'La bella y la bestia', que hoy en dia se encuentra en cartel y este ano sera sustituida por 'La sirenita'.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   1885 Lecturas


Elton y sus 60 anos

26 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Eventos   

El cantante britanico Elton John celebro el domingo su 60 cumpleanos en el Madison Square Garden recordando al fallecido Beatle John Lennon y aumentando su propio record de actuaciones en el historico recinto de Nueva York.

Ataviado con gafas con cristales rosas y un traje negro, John se sento al piano e interpreto mas de 30 exitos de toda su carrera, que dura ya mas de cuatro decadas. Comenzo con "Sixty years on", despues de una presentacion a cargo del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Taupin se unio a los comicos Whoopi Goldberg y Robin Williams sobre el escenario para cantar "Cumpleanos feliz", diciendo a los invitados que "no hay nadie a quien ame y respete mas que a el".

El musico no se puso ninguno de sus llamativos trajes ni pelucas que una vez fueron su sena de identidad, un gusto del que Williams bromeo diciendo que era "un hombre que solia hacer que Liberace pareciese Amish".

El concierto termino con "Your song", que en 1971 fue el primer exito del artista, que ha vendido mas de 200 millones de discos en todo el mundo.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   4259 Lecturas


Mas Musica Pirata

26 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: Legal   

Como se ha informado estos dias en la prensa mundial, esta vez quienes estan acusados son los estudiantes universitarios. O por lo menos ellos son a los que apuntan esta vez las industrias discograficas en los EE.UU. para focalizar su campana contra la musica pirata.

Segun informo la Asociacion de la Industria Discografica de los EEUU los universitarios pasaron a ser anos atras los mejores clientes, ya que son los que tienen la cuarta parte de descargas ilegales en sitios como Kazaa, eMule, etc. Por supuesto que esto sera solo una parte de su campana para lograr vencer la pirateria, con la que se mueven mensualmente 1.000 millones de canciones online en forma ilegal.

Si bien se logro aumentar la popularidad de los sitios de compra legal, como por ejemplo iTunes, que actualmente cuenta con el 70% del mercado, queda mucho por recorrer ya que entre 2005 y 2006 la venta de canciones no autorizadas subio casi un 50%.

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   3644 Lecturas


Nuevo Disco y Sencillo de Maroon 5

25 Mar 2007 | Escrito por: Napo | En: Lanzamientos   

La banda americana, Maroon 5, anuncio el lanzamiento de su nuevo disco "It Won't Be Soon Before Long" y para promocionar el mismo, el proximo Lunes 26 lanzaran el primer sencillo del disco llamado 'Makes Me Wonder'. De acuerdo con lo anunciado por el lider y vocalista de la banda, Adam Levine, la tematica del disco es bastante parecida al anterior, "Songs About Jane" pero tambien comento que tendra algo especial que no se atrevio a develar. El nuevo album se espera que salga a la venta para el 21 de mayo, hasta entonces a disfrutar del nuevo sencillo. Toda nueva informacion respecto a la banda o a su nuevo disco los mantendremos al tanto.



Leer más   3 comentarios   0 Bytes más   3208 Lecturas


El Hip-Hop se cuela dentro del salon de la fama del Rock`n Roll

22 Mar 2007 | Escrito por: rguntin | En: General   

El pasado Lunes se dieron a conocer los nuevos miembros del Salon de la Fama del Rock`n Roll en una ceremonia en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

Dentro de ellos estaban dos legendas del hip-hop Grandmaster Flash y The Furious Five. Grandmaster Flash despues de recibir su premio reslato que el hip-hop era solo un barco navegando en la noche en su epoca.

Otros de los artistas/bandas que ingresaron tambien fueron REM, Patti Smith (compositora del punk rock) y The Ronettes.
Tambien en la ceremonia hubo un reconocimiento a los recientemente fallecidos James Brown y Ahmet Ertegun fundador del salon y del sello Atlantic Records.


Una de las condiciones necesarias para ingresar en el salon de la fama es tener mas de 25 anos de trayectoria (lanzamiento de su primer album).

Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   4008 Lecturas


Oasis de concierto

22 Mar 2007 | Escrito por: JoacoP | En: General   

El grupo de britpop Oasis ofrece manana, viernes, en Moscu su primer show en Rusia con la gran ausencia de su cantante, Liam Gallagher, y el batero Zak Starkey.

Gallagher y el guitarrista Gem Archer han prometido un concierto acustico con los mayores exitos del grupo y tambien algunas "sorpresas".

El lider de Oasis, de 39 anos, adelanto que el grupo prepara un nuevo disco para el que ya ha compuesto ocho canciones. "Pregunte a mi hermano, Liam, si tiene algo preparado. En todo caso, nos las arreglaremos cuando nos reunamos en el estudio de grabacion", dijo.

La ausencia del bateria esta justificada por el hecho de que Starkey se encuentra de gira con 'The Who'.



Leer más   0 comentarios   0 Bytes más   4498 Lecturas



Ir a pagina: Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... , 12, 13, 14  Siguiente 
Pagina 4 de 14


Login

Nombre de usuario

Contraseña


 te olvidaste de la contraseña?

Polls

¿Quién fue/es el mejor músico de la historia?

  Kurt Cobain
  John Lennon
  Freddie Mercury
  Michael Jackson
  Eric Clapton
  Ray Charles
  Jimmy Page
  Bob Dylan
  Jim Morrison
  Roger Waters
  Jimi Hendrix
  Bob Marley




Ver Resultados
Ver Encuestas

Últimas imagenes:
    Procesando tu solicitud...